91 756 83 96 | 619 275 550 info@fisioterapiapizarro.com

Fisioterapia Pizarro

Terapias

Dónde estamos

Ubicados en Getafe, disponemos de nuevas y modernas instalaciones en la c/ Pizarro nº 1. Disponemos de los últimos avances para su mejor atención.

Lunes – Viernes: 09.00 – 21.30
Sabados y Domingos: Cerrado

La Fisioterapia es un tipo de terapia que permite actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo. Puede ayudar a todos los grupos sociales, desde niños a ancianos, deportistas o gente sedentaria, con alguna lesión o sin ella.

El doble beneficio de la fisioterapia se encuentra no sólo en el tratamiento de dolencias o patologías existentes, sino también en su acción preventiva de lesiones.

Nuestras terapias

Osteopatía

La osteopatía es una forma de tratamiento médico que se centra en el cuidado del cuerpo a través del uso de técnicas manuales. Los osteópatas trabajan para mejorar la salud y el bienestar a través de la identificación y tratamiento de problemas estructurales del cuerpo.

Fisioterapia Pediátrica

La fisioterapia en Getafe pediátrica es una forma de tratamiento médico que se centra en el cuidado de los niños y adolescentes. Nuestros fisioterapeutas pediátricos utilizan técnicas especializadas para tratar problemas de movilidad y desarrollen niños y jóvenes.

Suelo pélvico

La fisioterapia de suelo pélvico se centra en el bienestar de esta zona. Nuestros fisioterapeutas especializados en suelo pélvico utilizan técnicas concretas para tratar problemas como la incontinencia urinaria y la disfunción sexual.

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva se centra en la recuperación y prevención de lesiones deportivas. En nuestra clínica de fisioterapia en Getafe trabajamos con atletas para mejorar su rendimiento y recuperación.

Fisioterapia invasiva

A través de técnicas invasivas como pueden ser la punción seca, electropunción, acupuntura o neuromodulación percutanea, realizamos técnicas prácticamente indoloras con el objetivo de aliviar dolores musculares o de origen neural (procedentes del sistema nervioso periférico) que estén causando una limitación en la función de nuestros pacientes.

Ecografía muscoescelética

La ecografía es una herramienta que nos sirve para hacer una exploración de las estructuras blandas y óseas, como pueden ser posibles roturas musculares, tendinotapatias, neuropatías o fracturas óseas, entre otras. Además de ayudarnos en la valoración de dichas estructuras nos sirve para realizar técnicas invasivas ecoguiadas que nos faciliten y nos permita realizar una técnica de forma más eficaz.

Ejercicio terapéutico

Con este tipo de ejercicio evaluaremos y trataremos a nuestros pacientes al mismo tiempo, valorando las posibles debilidades o patologías presentes en su función. De esta manera mejoramos sus capacidades y así su calidad de vida, haciendo a la vez una prevención ante una posible nueva lesión.

EPTE

EPTE es una técnica de fisioterapia que se utiliza para tratar problemas de movilidad y dolor. Se basa en el uso de ondas de choque de alta energía para tratar la inflamación y promover la curación de los tejidos.

Inducción Miofascial

La inducción miofascial es una técnica de fisioterapia que se utiliza para tratar la tensión y el dolor muscular. Se basa en la aplicación de presión y masaje en puntos específicos del cuerpo para liberar la tensión y promover la circulación sanguínea.

Programa de recuperación total

FISIOTERAPIA + EJERCICIO TERAPÉUTICO + DISCIPLINA = RECUPERACIÓN TOTAL

Nuestro objetivo a través de un programa continuo es recuperar la máxima función mediante un tratamiento basado en el progreso individual de cada persona. El programa consta de un número de sesiones donde se combinan todos los tratamientos necesarios para conseguir los objetivos pautados.

¿PARA QUÉ TIPO DE LESIÓN USAMOS ESTOS PROGRAMAS?

Para una lesión o cirugía en la cual necesitas recuperar la función o prevenir una recaía de ésta. Este tipo de lesiones son hernias discales, tendinopatías, roturas de LCA, meniscopatías, roturas musculares, esguinces grado II-III, etc.

También para personas con dolor crónico con el fin de modular este dolor y mejorar su calidad de vida. Este tipo de lesiones crónicas a las que nos referimos son fibromialgia, artrosis/artritis, dolores recurrentes, etc.

Además están las lesiones de tipo neurológico en las que intentaremos mejorar su función y buscar la máxima independencia. Aquí incluimos lesiones como pueden ser ICTUS, Parkinson, ACVAS, etc.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

Evaluación inicial y seguimiento.
Planificación de objetivos y criterios de mejora.
30’ de trabajo guiado con Fisioterapeuta + 15’ de trabajo pautado.
Plan de ejercicio externo.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITA SU PROBLEMA?

Cada programa tiene una duración de 4 semanas y todas las sesiones están incluidas dentro de este tiempo.

Envíanos un mensaje

Contacta con Nosotros