91 756 83 96 | 619 275 550 info@fisioterapiapizarro.com

Fisioterapia Pizarro

Actividades

Dónde estamos

Ubicados en Getafe, disponemos de nuevas y modernas instalaciones en la c/ Pizarro nº 1. Disponemos de los últimos avances para su mejor atención.

}

Horario

Lunes – Viernes: 09.00 – 21.30
Sabados y Domingos: Cerrado

Pilates

Es un ejercicio que puede realizar cualquier persona.

El beneficio lo vamos a encontrar en pocas sesiones, ya que prepara nuestras articulaciones y musculatura a las exigencias de cada día.

Está basado en la realización de ejercicios controlados, trabajando todo el cuerpo y en especial nuestra zona abdominal, lumbar y pélvica. Es un trabajo muy completo, e incluye fortalecimiento muscular y estiramiento, todo ello coordinado con la respiración.

NO ES UN TRATAMIENTO, nos ayuda a prevenir lesiones, y frenar el avance de las existentes (por ejemplo hernia discal). Aumenta la fuerza y estabilidad del tronco, trabaja la corrección postural y nos mejora el estado de forma física.

Entrenamiento funcional

El objetivo de nuestro entrenamiento es mejorar el movimiento y la resistencia de nuestros pacientes, y por tanto su función.

Buscamos prevenir o contrarrestar todo tipo de lesiones a través del aumento de las capacidades de cara a nuestro día a día o a un deporte específico.

Utilizamos movimientos naturales de nuestro cuerpo ayudándonos de nuestro propio peso corporal o de material como kettlelbell, gomas, mancuernas, barras, fitball, etc.

Clases de ejercicio terapéutico

Con esta actividad dirigida pro nuestros profesionales buscamos mejorar el movimiento y la resistencia de nuestros pacientes con el fin de mejorar su función. Se busca prevenir o contrarrestar todo tipo de lesiones a través del aumento de las capacidades de cara a nuestro día a día o a un deporte específico.

Nuestros servicios

Tratamientos

Contacto

Envíanos un mensaje


Contacta con Nosotros

619 275 550

o te llamamos nosotros

Dirección

Ubicados en Getafe, disponemos de nuevas y modernas instalaciones en la c/ Pizarro nº 1. Disponemos de los últimos avances para su mejor atención.

Horario

Lunes - Viernes: 09.00 - 21.30
Sabados y Domingos: Cerrado

Qué opinan nuestros pacientes